Espacio Publicitario









Webmail


Telefonía Fija


Internet ADSL2+


Dual (Tel+Int)


Fibra Optica


Telefonía Celular
La Empresa

CELPINF -  Telecomunicaciones

En el 2005 y en virtud del acuerdo entre la Cooperativa Eléctrica de Pergamino e Infracom de Infraestructuras S.A. nace CELPINF. Desplegamos sus nuestras redes y equipamiento en tiempo récord logrando la cobertura del 95% de la ciudad con el servicio de telefonía, y llegamos al 2009 con el 99% de ocupación de su capacidad instalada.

CELPINF introdujo un nuevo concepto en telefonía, dando la posibilidad de comunicarse en forma local e ilimitada con un abono fijo mensual permitiendo desarrollar planes acordes al consumo de cada abonado.

A su vez ofrecimos planes de financiación y bonificaciones para el cargo de conexión a aquellos usuarios de bajos recursos que no habían podido acceder al servicio telefónico en las condiciones preexistentes.

Se instalaron teléfonos públicos sociales de uso totalmente gratuito, en salas de primeros auxilios, asociaciones civiles, centros de jubilados, como así también se dieron bonificaciones y subsidios en el servicio a escuelas públicas y otras entidades sociales y de bien público.

En el año 2006 comenzamos a brindar el servicio de Banda Ancha, con una recepción excepcional en la comunidad, lo que demandó inmediatamente una ampliación de la cobertura, superando todas las expectativas planteadas y convirtiéndonos en "la banda ancha de Pergamino".

En el año 2012 sumamos el servicio de Telefonía Celular bajo la marca NUESTRO.

La Atención Personalizada, los Precios Bajos y la Tecnología de última generación, son los pilares fundamentales para poder brindar un servicio de calidad diferencial con respuestas rápidas, manteniéndonos a la vanguardia de las empresas de Telecomunicaciones.

Ponemos día a día nuestro mayor esfuerzo en alcanzar la excelencia, y solamente de esta forma podremos lograr una mejor comunicación entre los argentinos.










    Copyright - Todos los derechos Reservados

Términos y Condiciones