Espacio Publicitario









Webmail



Telefonía Fija


Internet ADSL2+


Dual (Tel+Int)


Fibra al Hogar

Este servicio es el primero de nuestra ciudad en su tipo, pudiendo dar conectividad a internet con anchos de banda que van hasta los 100 megas por usuario.

 

Entre nuestros nuevos tendidos de redes ya se encuentra conectado el Parque Industrial de Pergamino de la primera Red de FDE (Fibra Directa hasta la Empersa) logrando de esta forma dar solución a un requerimiento que data de muchos años y que permite a las empresas del Parque Industrial de Pergamino tener la mejor conectividad de la ciudad.

 

En el mes de Enero de 2016 desplegamos una nueva red FDE en el primer cruce de caminos para dar solución de conectividad de alta velocidad para el grupo de concecionarias automotrices de la ciudad, otro requerimiento que fue atendido con exito.

 

Contamos con servicios de Internet por Fibra Optica también en el barrio La Rural y Jorge Newbery.

 

Proximamente estaremos difuniendo los nuevos barrios que contarán con el servicio de Internet de alta velocidad por Fibra Optica.

 

Somos pioneros en esta teconolgía y queremos que toda la ciudad pueda disfrutar de este servicio. En breve estaremos informando las zonas que se irán habilitando.

También ofrecen soluciones Punto a Punto y Enlaces Dedicados de Fibra Optica con acceso a Internet de grandes anchos de banda simétricos como soluciones a medida.

 

¿Cuáles son las ventajas concretas de la Fibra Optica?

1. La tecnología FTTH (Fiber to the home) permite que la fibra llegue directo a tu negocio / hogar, evitando nodos intermedios. Esto logra un mayor ancho de banda, estabilidad y mejor performance.

2. Permiten enviar gran cantidad de datos a una gran distancia, con velocidades muy altas.

3. Dado que es poco probable que un cable de fibra óptica sea interceptado, la transmisión de datos se vuelve mucho más segura.

4. La fibra óptica también es resistente a las subidas de tensión, mientras que un cable de cobre puede verse afectado por ambos factores.

5. Los regeneradores que la alimentan permiten que la señal pueda viajar grandes distancias sin perder nada de señal.

6. El revestimiento del cable permite que la luz de una fibra no interfiera con la señal de las demás, creando mejor calidad de recepción de llamadas y canales de televisión.

7. Si bien un cable de cobre puede transmitir un gigabyte de datos, la fibra puede transmitir 10 o más veces dicha cantidad.

8. Físicamente un cable de fibra óptica es más delgado y ligero que uno de cobre.










    Copyright - Todos los derechos Reservados

Términos y Condiciones